sábado, 24 de febrero de 2007

CAPITULO 2: Engaños


Toko, Jubi, Garf y Toge, los SN, estaban paseando, como de costumbre, por el destruido mundo, pensando como sería uno mejor. Por allí se encontraron a los SCN, sus mejores amigos y el único grupo normal, a parte de ellos. Además de Gozua, Natys, La Mami, La Llorona, Monillo, La Q, Saragento, Rapadita, Morros y Lumaqueeela, los miembros habituales, estaban dos personas más que se presentaron como Natuba y La Billete, dos chicas que habían encontrado hacía poco, que, al igual que otras muchas personas, estaban perdidas en el mundo, sin saber de la existencia de las demás. Habían descubierto que eran SCN y las unieron a su grupo.

Las semanas pasaron y los SN no podían evitar desconfiar de Natuba y La Billete. Un día, éstas se fueron con La Llorona a dar una vuelta. Los SN decidieron seguirlas y cual fue su sorpresa al ver que se la llevaban al grupo de los SF, los principales enemigos de los SN, y unos asesinos despiadados. Allí estaban Cake y L.L., otras dos miembros de este grupo, con las que ya habían tenido problemas anteriormente. Y su sorpresa fue mayor al descubrir que Natuba era la jefa de los SF. Al ver esto, los SN intentaron rescatar a La Llorona, pero ya era demasiado tarde, la habían asesinado. Y las SF huyeron gracias a sus engaños.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esta el 2º! acabar con las SF, que son muy malas! xD. Pobre llorona...:(

cactus al poder!! dijo...

mmmmm,q intriga,no me entero de quienes son natuba,la llorona...pero en fin,como dijisteis q al final diriais quienes somos todos,pues esperaré jajaja
me gusta tmb este capitulo jeje,ya vamos sabiendo mas cosas... jeje
venga chicos,a x el tercer capitulo!
besos chicos
VIVAN LOS SP!!

Pipe dijo...

me a parecio mu weno vuestro blog y creo q m voy enganchar...jajaj...pa cnd el club d fans?? q ya ay muxos jajaj
pa cndo el 3º q ya teno ganas....
muxs besos

el tío futi dijo...

¿SF son los "superFutis"?

No sé si serán tan malos como se pintan aquí, pero seguro que estarán estudiando ahora mismo para el examen de trigonometría del viernes.. ¿también pueden decir lo mismo todos los componentes de los SN?

Los SN dijo...

no tio futi,los SF son los malos,y no tienen nada q ver contigo,tu eres wena gente,creemos...

purpura dijo...

aqui estoy otra vez!! pues nada que lo bueno se hace esperar y este segundo capitulo no ha sido una escepción jajaja.
Teneis una imaginación que se sale del límite establecido y gracias a eso nos manteneis entretenidos con vuestras historias. No sé que haría sin vosotros jajaja

Los SN dijo...

Esther guapa por lo menos leetelo xD

una amiga y un personaje dijo...

La madre que os parió que imaginación!!!! oye YA se kien soy...o eso creo xD xD xD pero creo q es logico...xq tngo bastantes...xD aunq también podía aber sido algo relacionado con el moratón en la frente xD xD. Bueno el caso que cada vez me gusta y me interesa más esta historia espero leer el proxímo pronto... esperaré impaciente... Muchos besos!!!!!!!

sacred dijo...

Xq ay tan pocos comentarios n ste capitulo? M gusta muxo ste blog! no es como to2 y ad+ la gnt parce q se diviert leyendolo
weno, comntar + adlant!!

pink day dijo...

s vrdad,aqi ay mu pcoos,pos sus ayudo!!!ole,q ya ay 10!!!

Lumakeeeela dijo...

A ver que pasa con los SF porque como vayan de espías por la vida, a la próxima que se infiltren en nuestro grupo les cortamos las orejitas y nos las ponemos colgadas de una cuerda del cuello a modo de collar,para que aprendan y de esta forma no escuchen cosas que no les interesan xD (todo esto va con cariño)

Los SN dijo...

Este es el video que cuenta un poco lo mas importante de este capitulo, esperamos que os guste!

NICKTIME dijo...

Esto esta esta intersante! Con muertes, engaños y TODO!

NOTA--->Molan los motes. Quiero ser Niño prozac xDDD

SALU2!