viernes, 2 de marzo de 2007

CAPITULO 3: Malas noticias y buenas deducciones

Los SN, abatidos por la muerte de La Llorona, se dirigían hacia su refugio cuando se encontraron con los SP, el grupo más numeroso de la zona, pero a la vez, los más indefensos, ya que son muy influenciables. Tienen buena relación con los SCN.

Los SP preguntaron el por qué de su tristeza, y les contaron lo ocurrido. Purpura, como de costumbre, no lo entendió, así que los SN, con toda su paciencia, se lo explicaron con un croquis, un árbol genealógico y experimentos que lo testaban científicamente, y por fin, después de muchas horas, lo entendió.

Decidieron llevarse a los SP a su refugio, ya que los SF andaban sueltos. Cuando llegaron, comunicaron a los SCN que su amiga, La Llorona, había sido asesinada por los SF. Se sintieron culpables por haber confiado en Natuba y La Billete. ¿Cómo no se dieron cuenta de lo falsas que eran? ¡Si era un billete de 1€!

Ahora todo encajaba...


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei! Ya vais por el tercer capitulo! Que poco a durado La Llorona no? Por cierto, me gusta la hitoria con las fotos, porque el borrador es una pena, jajaja... Bueno, a por el siguiente. Ah! Y haber si escribe más gente su opinion!

Anónimo dijo...

weno aki va!
no m entero mu bien d la istoria, pa q vamos a engañarnos, no m s bien los nombres ni na, pero q os lo aveis currao muxo y aver si sigue eto y poneis mas capitulos!!
enga un besito dew

Anónimo dijo...

Ya el 3º!!! No me entero de mucho pero...me parece interesante.Ademas, cuando vayan pasando los capitulos me enterare de mas no? Pobre Purpura...como la poneis!!jajaja A ver si pone mas gente su opinion, porque asi es mas divertido. Por cierto, los personajes que salen, existen de verdad?
Besos

Anónimo dijo...

Hola anónimo! Te voy a contestar a la pregunta. Según tengo entendido existen esas personas, y sus nombres son algunos motes que tienen, no se si de verdad seran como los personajes, eso seria mejor que te lo contara alguno de los SN, o bien algunos de los personajes que saben su mote, pero existir, existen.

Los SN dijo...

Las personas existen de verdad, son personas que conocemos, solo que con motes, que algunos saben cual tienen y otros no, pero al final de la historia sabran quienes son. Respecto a lo de si son iguales en la realidad que en la historia, si son iguales, por ejemplo, Natuba y La Billete, son asi de falsas en la realidad. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes mas, pregunta que ya te contestaremos. Esperamos verte por aqui pronto!

Anónimo dijo...

wenas!!
me gusta tmb mucho este capitulo,estoy deseosa de salir ya!!
pobre purpura,se picó un poco ..jejeje
espero q no os metais tanto conmigo...jaja
a ver cuando poneis el tercer capitulo!!
bss chicos

Los SN dijo...

cactus,acabas d demostrar que ers = q tu ermana purpura" aver cuando poneis el 3º!!!"ola?te estas leyendo el 3º? si esqe asi como no nos vamos a meter contigo...y al resto,pronto vendra el CUARTO 4ª IV,como lo qerias yamar

Anónimo dijo...

me he equivocado con lo d q espero el tercer capitulo!!

Anónimo dijo...

Gracias por contestarme! No creeis que os van a odiar algunos cuando sepan quienes son? sobre todo los que poneis de falsos y eso jajaja
Me vereis por aqui! que me hace gracia este blog! (no a mal, sino que me gusta)
Besos

Anónimo dijo...

Mentira, mentir, mentira... No somos así, por lo menos yo creo que no soy como seguro me van a decribir. Por ejemplo ( y a modo de adelanto) ni salgo ni me gusta el que en este mundo paralelo es mi novio asiq no hagais ni caso de lo que cuentan.
Por lo demás, aunque me gustan mucho los capítulos, los sigo viendo un poco vacíos, si es que no ha pasado nada!!
En respuesta a lo que pregunté el tío Futi... no se si los SP estarán estudiando trigonometría pero yo, una verdadera SN, debería ponerme con los vectores ya!
Bueno chiquillos... a seguir bien! jejeje o jijiji como preferais.
Bezitos

Anónimo dijo...

Mentira, mentira, mentira... No es cierto que los personajes seamos como nos pintan... Yo aún no he salido pero estoy segura de que soy menos estúpida de los que dirán de mí...
Por cierto, en respuesta al tío Futi, diré que no sé si los SN están estudiando trigonometría pero yo, representante de los pobres e indefensos SP, debería empezar a estudiar vectores...
Bueno chicos, repito que, aunque me están gustando mucho los capítulos, creo que debería haber un poco más de trama en cada uno!!!
Esto... espero que me feliciteis por escribir esta entrada porque la primera vez que la he escrito no se ha publicado!!
Pues nada gente... a seguir bien y... SP al poder?!?!?!?!?
Bezitos

Los SN dijo...

si se a publicado,si esqe aceis onor a vuestro nombre...1º la cactus cn ls dl capitulo 3 y aora tu,ay...autentica sn dice en l 1º....

Anónimo dijo...

Anda... borrad el 1º que sq mi ordenador no va mu bien...
Por cierto que antes maría me ha dicho que me había contestado y no lo veo, no sé si es por mi ordenador o qué pero bueno...
A este paso creo que me estoy ganando un pasaporte a ña tribu sf!!!
De nuevo... bezitos

Anónimo dijo...

Pili!!!!! Te quiero!!!!!

Los SN dijo...

Maria te contestó en el capitulo 1. No lo borramos asi la gente ve como eres en realidad...xD
Besos y esperamos verte por aqui a menudo!

Anónimo dijo...

Vero!!! jajaja que gracia, lo que nos hemos reido eh jajaja Por cierto, no lleves todo al mismo tema!!!jajaja

Anónimo dijo...

Creo que soy vuestra comentarista más fiel, eh??? Tendreis que comprarme (Mangarme!!) algo, no???
Esto que... sexo!...digo, bezitos
jajaja

Anónimo dijo...

anda Pili,que ers 1 putoncillo!!!jajaja

Anónimo dijo...

Vero, putoncillo yo? te recuerdo que no soy yo la que tiene los huevos siempre en la cara!!!jajaja

Los SN dijo...

Asi nos gusta, que comentes! Y asi aprovecho para decir que comente mas gente!
Respecto a lo de "comprarte" algo...no se, estoy dejando los vicios, pero ya se verá

Anónimo dijo...

q cabrones que sois!!!! como osais meteros asi conmigo???
que sepais que no me entero de las cosas porque no presto atención en el momento, no porque me cueste entenderlo so capullos jijiji.

Anónimo dijo...

Eso es amor y lo demas son tonterías
Amén

Anónimo dijo...

Muy buena esa última deducción!!!
A partir de ahora vamos a tener que certificar todo científicamente(aunque la cosa en cuestión sea un trabajo de francés). ¿Por qué hay gente tan tonta de utilizar esos vocablos? Si es que Pegui...

Anónimo dijo...

Perdona guapa, no te me pongas farruca porque te puedo de poner un parte que te cagas. O mejor, me tiro encima tuya y te mato por el peso, eh? Que esto si que está testado científicamente!!

Anónimo dijo...

Si pinchasi en nuestro nombre podreis ver el video que cuenta un poco de que va este capitulo. (y perdon por las faltas de ortografia)
Esperamos que os guste!