viernes, 16 de marzo de 2007

CAPITULO 5: "Salí a comer"

Había pasado un mes desde la última lucha. Los SN habían decidido poner más seguridad en el refugio y entre todos se turnaban para hacer las guardias.

Durante este mes, ni los SF ni los SR atacaron, pero a los SN les preocupaban dos grupos, los SPR, que debían estar consiguiendo miembros; y los STA, tan inocentes como los SP, que no daban señales de vida, por lo que temían por la desaparición de este grupo.

Por la noche, todos dormían tranquilos, Saragento, de los SCN, y Globoxa, de los SP, que se supone que tendrían que estar de guardia, se habían dormido pensando que iba a ser otra noche tranquila.

Los SPR decidieron matar a uno de los SN, únicos protectores de los débiles y sin los cuáles estarían indefensos.

Una vez dentro del refugio, decidieron llevarse a Toko, el más pequeño de los cuatro, y por su lógica, el más débil. Toko solo tenía un problema, dormía como un tronco, por lo que no se despertó.

Una vez dentro de la base de los SPR, Toko se despertó, pero decidió no hacer nada hasta ver que pretendían hacer con él. De las seis miembros del grupo, Bicho Feo, decidió matarle, y en cuanto ésta se acercó, Toko se le comió sin el más mínimo esfuerzo, y el resto de los SPR prefirieron no comprobar cuanta hambre tenía.

Toko volvió a su refugio donde todos le preguntaron: "¿dónde has estado?" a lo que él contestó: "salí a comer".

29 comentarios:

Los SN dijo...

Ya está la lista de los personajes actualizada

Los SN dijo...

Pink day, la historia la escribimos Toko y Jubi. Y los SN somos tres chicas y un chico. Y justo nuestros personajes son lo contrario, los personajes de las chicas son chicos y el del chico es una tia.
Mattona y tu, sois los lectores mas fieles eh jajaja
Bueno, nos gusta verte por aqui!

Anónimo dijo...

Eeehhh que yo tambien os leo! (Y os ayudo) y siempre os olvidais de mi! Bueno, da igual. Como ya he salido a lo mejor empiezo a escribir los comentarios como Saragento en vez de como "Un personaje"... no se, ya veré. Por cierto, para todos los que lean la historia y no me conozcan tengo que decir que yo no me dormiría en una guardia, por mucho sueño que tuviera y todo lo tranquilo que estuviera el sitio! Que conste! jajaja, aunque me hace gracia que rapten a Toko por eso (en la vida real Toko es mi hermana, por si no lo sabiais), y es cierto que duerme como un tronco, bueno, yo diria que incluso más profundamente, jajaja... Bueno, y de paso decir que si teneis algun problema con la lista de los personajes, ponedlo y si puedo cambiarlo lo haré (y si podeis, poned los comentarios de la lista en la lista, vale? Es que asi los leo antes). Bueno chicos, seguid escribiendo capitulos, y a ver si los que leen la historia ponen algun comentario, aunque sea como el que puso adrinon al principio de "que gilipollez". Quiero ver vuestros comentarios!

Anónimo dijo...

vamos,qe garf toge y toko son tias en la realidad y jubi es tio en la realidad(para los SP staba 1 pco dificil d ntender)XD.Te esperamos x aqi pink day!!!besitos para mis 3 amigs d los SN

Anónimo dijo...

- bla bla bla bla bla
+ cayate! (click!)
- bla bla bl..(homp!)
tu y yo nos entendemos verdad
calcetinitos???jeje

Anónimo dijo...

Hola! Encontre este blog por casualidad y me parece interesante lo que estais escribiendo. Como se os ocurrio esta idea? Y otra pregunta, los SN son 4, no? y por lo que habeis contestado la historia esta la escriben Jubi y Toko. Y Toge y Garf que hacen? Y donde esta Garf? porque Toge tiene un comentario, pero de Garf no he visto ninguno, es por alguna razon en particular? tengo curiosidad, responded, por favor

Anónimo dijo...

Purpura reacciona!! que te echan los de tu grupo!!jajaja Es verdad, Toge y Garf que hacen? Tio Futi ya no comenta? por cierto, que obsesion con las matematicas tiene jajaja
Weno, ya comentare en otros capitulos

Anónimo dijo...

jajajaja claro virgen barbuda!!

Anónimo dijo...

wenas!!! qeu hambre tienes no toko!!!??? jajaj, aver si dormimos menos!! que hay que ver que siempre estamos igual, y aver si tambien comemos menos que no se puede vivir asi!!! xD

Anónimo dijo...

Que le voy a hacer, soy así!!xD

Anónimo dijo...

anda,pues es verdad,toge y garf qe es lo qe acen?y donde esta garf?nunca a comentado,a ver si le,o weno la xq s tia n realidad,vais a tener q meter en SF,SR o SPR q son los grupo segun mi punto d vista malos(e acertado???)q raro q mattona no aya comentado,me as dejado solo ante el pleigro MATTONA?y cosas qe veo,TIO FUTI sige sin contestarme y CACTUS tpc m a dixo nada...gentuziya
asiq teneis ayuda de saragento,pues 1 cosa SARAGENTO,si tu ermana duerme como 1 trobco,no m xtraña q t durmieras n la guardi,xq aunq digas q no eso va en los genes,y tu no puedes luxar contra los genes xq no ers 1 SN jajajaja XD XD s broma,y t as currado muxo lo d los personajes,aora ns enteramos yo creo todos 1 pqiyo mejor
es verdad la mega SP d PURPURA no contesta a su amenaza,qiza no sepa publicar comentarios...o leer...jajaja,no te lo tomes a mal q con la tonteria estas siendo 1 d mis personajes prefes!!!
oye,q motes son esos d la virgen barubuda y calcetinitos?xq sus comentarios no los piyo....y sacred sera algien como yo,xq tpc sta su mote y parece opinar,xo sq esos 2 m e qedao...como la pili y la vero esas,si qieren ablar q lo agan x msn XD
weno q antes d irme GARF!!! comenta y responde a nuetras dudas.
una saludo mu grande para los SN,en especial a jubi chico y a toko chica x acerme la vida 1 poco + entretenida con estas historietas,see you soon!

Anónimo dijo...

pues somos los + guays XD

Anónimo dijo...

no vayas morros!!!la qiero yo!!!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!! Por fin me funciona internet y, aprovechando que estoy malita me he metido porque... Os echaba de menos!!!!
Veo que han pasado muchas cosas desde que me fui...
1º he descubierto un nuevo mote ( Saragento!!!) y...Pink Day, ya estoy aquí para lo que haga falta!!!
Es cierto lo de Garf pero si la pobre no se puede meter tampoco va a leer vuestros comentarios asiq veo un poco absurdo lo de escribirselos
Bueno, volviendo al último tema de mis comentarios... Púrpura reacciona!!! Te agradezco lo de los pantalones pero si no te disculpas no voy a poder ayudarte!!! Esta es tu última oportunidad!!!
Por cierto, aunque tenga tres hermanas, hay que decir que una a muerto y que la otra en realidad es una hermanastra con la que no se lleva demasiado bien. Su relación se ha enfriado en los últimos tiempos asiq no la cuento porque separarla de ella no es importante.
Por lo demás... ME ALEGRO DE ESTAR DE VUELTA!!!
Bezitos a todos!! (Veo que os estoy pegando lo de la z SNs!!!)

Anónimo dijo...

Oye, cuidado con meterse con Pili eh??? A ver si vamos a tener problemillas tú y yo...

(Pili defiendeme!!!)

Anónimo dijo...

En el papel de Dorotea...

Anónimo dijo...

Vero!!! te echabamos de menos!!! quien ha puesto el comentario anterior de Pili??? porque pili soy yo!!! y yo no lo he puesto. Pink day, si queremos hablar por aqui, lo hacemos Y. xD

Anónimo dijo...

Pili, lo siento, he sido yo, sq estamos taaan unidas que a veces me confundo y creo que yo soy tú y que tú eres yo!!!
AMIGAS PARA SIEMPRE!!

Anónimo dijo...

No pasa nada vero!!!
por cierto, pareceis una pareja de MUY ENAMORADOS julio y tu eh xD que me has dejado por el!!

Los SN dijo...

Mattona como se nota que has vuelto!! esperemos que no se te vaya mucho internet!xD Se te ha echado de menos y ya sabes que nos gusta mucho verte por aqui! Presunto!!xD

Anónimo dijo...

Pink day, puede que lo de dormir mucho vaya en los genes, pero es que yo tengo los genes de mi madre y mi hermana los de mi padre!

Anónimo dijo...

alpargtas!!! o no calcetinitos? menudo donald q m yevevas hoy...

Anónimo dijo...

Mi donald con corazoncitos es muy bonito!!!

Anónimo dijo...

Oye, el otro día decíais que Garf no se metía y no había dejado ningún comentario. Ahora yo os pregunto ( porque no me apetece ponerme a buscar entre todos los comentarios) ha dejado algún comentario Mc TEtis??? Es que encima que sale...

Por cierto Pili, preserva mi intimidad!! jejejejeje

Bezitos wapetonez!!!!

Los SN dijo...

McTetis no ha puesto ninguno, segun nos dijo no tiene internet. Como te preocupas por tu amor eh!!
Bezitos a ti!

Anónimo dijo...

Pues claro que me preocupo por él, tú no te preocuparías si fueses yo?? Lo secuestraron hace poquísimo!!!
Creo que todavía no lo hemos superado pero él está haciendo unos esfuerzos enormes.
Gracias por haberle salvado, pero ahora necesita un poco de comprensión por vuestra parte...
A ver si somos un poquito más humanos, SNs!!!!
Por cierto, PINK DAY DÓNDE ESTÁS!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!!

Bezitos de vuestra lectora más interactiva!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, ya hemos superado los 22 comentarios!!!

Somos unos cracks!!!

Anónimo dijo...

Jubi, Toko, si no ponéis otra entrada ya no se nos ocurren chorradas para los comentarios!!!

Además como Púrpura no se mete y ni rectifica ni nada no nos da ningún juego.

Por cierto Toko, no tiene gracia lo de ayer de Mc Tetis!!! Encima de que me aguanto!!! Me cae muy bien pero nada más!!

Bueno y.... eso, que pongáis otra entrada poque sino ya no sé qué inventarme!!

Anónimo dijo...

Ha pasado mucho tiempo y mi buzón del portal se ha llenado de muchas preguntas vuestras.. quién soy? qué relación tengo con los sn? seré de algún otro grupo? simplemente os puedo decir que una de mis labores, de lunes a viernes (y algún sábado), es la de formar un futuro líder del planeta tierra para que pueda liderarnos de la forma más cabal y coherente posible.. pero al paso que vamos.. cuantos mundos se destruirán antes de que nuestro futuro líder sepa cuál es el coseno de 90º..

al final, como en unas elecciones, ningún grupo de los que se mencionan en este blog me convencen, por lo que como dije me veo en la obligación y deber de hacer el mío propio. estos días atrás he estado reclutando gente para formarlo. lo componen un gran número de cabezas pensantes de las matemáticas, además de todos aquellos que simplemente les encantó la idea de que el tío futi fuese el nuevo líder. si pinchais en mi nombre, ese que se ve tan azulito arriba, podreis ver como ha qedado este grupo, los que somos, y sobre todo, podreis ver a su líder, al tío futi, mezclado en la gran masa sobre la que se va a tejer la sociedad del futuro.

los futismen han llegado..