jueves, 18 de octubre de 2007

CAPITULO 12: Solo

Había pasado ya una semana desde que Jubi se marchó. Parecía que ninguno de los otros SN había conseguido recuperarse de lo ocurrido aquel día. Toge se sentía culpable de la muerte de Cactus y pensaba que era un inútil, mientras que Garf no aceptaba la marcha de Jubi. A causa de esto, Toko se había quedado solo para proteger a los más débiles. Los SPR y los SR aprovechaban esta situación y cada vez los ataques eran más constantes.
Toko ya no podía más, era demasiado trabajo para él solo.
Una tarde, aparentemente tranquila, los SPR atacaron por sorpresa. Los SP, como siempre, empezaron a huir y chillar sin controlar para nada la situación. Pegisú se lanzó con toda su grasa sobre Kq, que murió aplastada.
Toko intentaba protegerles pero eran demasiados para él solo, los SCN se dieron cuenta de que necesitaba ayuda y decidieron que ya era hora de luchar, puesto que los otros dos SN no iban a hacerlo. Vieron que Pegisú estaba aplastando a Aeropuerto y supieron que ella era la rival más fuerte, todos fueron a sujetarla, ella se resitía pero cuando fue a escapar ya era demasiado tarde, Toko le lanzó un puñal que se le clavó en el corazón. El resto de los SPR se fueron antes de que perdieran a otro compañero.

Al finalizar la lucha los otros dos SN se dieron cuenta de que no podían seguir así de hundidos. Tenían que ayudar a sus amigos.

14 comentarios:

Los SN dijo...

Ya teneis el nuevo capítulo de los SN!!!Esperamos que os guste mucho y perdonad por tardar,intentaremos que el próximo este listo antes,mientras tanto dejad comentarios diciendonos vuestra opinión.
Saludos!!!

sacred dijo...

Jo, a ver si la gente se anima y comenta...que esto cada vez esta mas interesante!
Pobre Toko ahi luchando solo, menos mal que luego los otros se dan cuenta. Y a ver cuando vuelve Jubi!
Bueno, a ver si aumentan los comentarios, yo comentare mas pero es que ultimamente tengo muchas cosas que hacer, me imagino que los demas tambien y por eso no comentan, pero bueno, siempre se puede sacar un rato para leer vuestro blog
Saludos!

pink day dijo...

prdon x tardar tanto n venir a comentar!!!y madre mia,esto esta desierto totalmente...venga tods a comentar!!!jajajaja
weno xicos,nserio x trdar xo sq no e podido cmntar antes,la vrdad sq nose cmo no cmntan xq sto s sta poniend interesant,yo pnsaba q jubi iba a vler ya,xo resulta q sige sin star aqi!!!y ncima l pobre toko luxand solo,jodr,a ver si ls otros 2 s ponn las pilas 1 pco o algo no?jajaja
weno xicos,stoy deseand leer westro proximo capitulo,spero q ns lo pngais prnto,q ya prometo no trdar,lo juro!!!xD
muxos bss pa todos!!!

Anónimo dijo...

jodr tios sois la ostia aunq la gnte no lo rconozca

paloma dijo...

Wolas! k ay?¡ weno weno, por fin m e decidio a leer ste blog! no me speraba menos de vosotros xDjajaj q freaks sois! (dsde lo mas hondo d la patata ya lo sabeis xD) weno, aer si m mto mas y comnto xo no promto na e?¡ q m e metio pa que no m deis mas la tabarra q mira q sois psaos!jajaj s coña! q os qiero mazo! xD
Weno salu2! Aaaaaa y aer cuando m entregais mi qrida xapita! jajajaj aer si qdamos pronto q os qero ver!
Muxos piquitis xa ls SN y besos xa los dmas!!!

rafa dijo...

wooooola!!!no m lo puedo creer,cuando la cosa se pone interesante la gente no comenta...weno,x lo- yo stoy siempre aqui,para lo weno y para lo malo,para los punks,para los modernos,un bebe q nace...la vida...las vidas..jajajaja,weno ya,q s me pira mazo!!!bss pa tos!!!

manolo dijo...

rafa!!! ese anuncio mola! weno a ver si se pasan por aqui pili y vero...que todavia no se han pasado, espero que no nos hayan abandonao! weno besos para ellas y abrazos para ellos!!!

perico el de los palotes dijo...

wenas!perdon por el retraso,pero bueno,ya he venido a comentar!!!y la verdad es que falta os hacia...jajaja,es broma,no entiendo por que en este capitulo teneis pocos comentarios chicos,pero bueno,la verdad es que ahora con tantos examenes y todo eso,es normal,aun así no os desanimeis,seguid publicando!que siempre vais a tener comentarios!!!

purpura dijo...

por fin los sp han dejado de ser cobardes jajajaja, bueno solo un poco.
Cada episodio que pasa se va volviendo más interesante la historia! seguir asi chicos, se nota q teneis talento para contar relatos.

harto dijo...

odio la bioquimica,solo queria que quedase constancia de ello

fan de toge? dijo...

ants m gustaba mas toge xo aora...me ta fallando...

FELICIDADES TOKO!!! dijo...

Queria deciros a todos que ayer fue el cumple de una de las personas + importantes para mi,espero que odos felicitarais ayer a Toko,tu ya sabes quien soy peque,tu chica "increible" xD.Besitos!!! TKM!

toko dijo...

Gracias! Tu tambien eres muy especial para mi, te quiero muchisimo! eres increible!!! xD
No cambies nunca que me tienes loca!!! xD
Jubi a ti tambien te quiero mucho eh! eres mi eloycin! y tu tambien eres increible!
Muchos besosa todos! y en especial a vosotros 2!!!

the guardians of the heart dijo...

ola eloy , ya ems publicao el último capítulo de este año , espero que te guste . Estoi deseando leer vuestro próximo capítulo .